NECESITAN 50 NIÑOS ENCONTRAR NUEVAS FAMILIAS EN CAJEME

Cincuenta niños están a la espera de ser adoptados en el albergue del Itóm Kari del DIF Cajeme, informó Santiago López Meza.

El director de la dependencia platicó que estos niños fueron retirados de sus familias consanguíneas por distintos motivos que ponían en riesgo su integridad, y ahora están a la espera de encontrar una familia que pueda brindarles seguridad, amor y protección.

“Se les realizan varios estudios sicológicos y socioeconómicos, y llevan talleres de convivencia con el menor para saber si el niño acepta a los que podrían ser sus futuros padres, pero el requisito más importante es el amor”, dijo.

Para iniciar los trámites, las parejas deben estar 100% seguras de tener la disposición de permanecer interesados durante todo el tiempo que dura el proceso -que a veces puede ser tardado-, ya que se han dado casos en que desisten y eso afecta directamente a los menores.

Los interesados deben acudir a la agencia dentro de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia e informarse de los requisitos.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here