El Jurídico del Ayuntamiento de Navojoa, Jesús Abel Merino Aragón, calificó de irresponsable hablar de cantidades en Cabildo y de estrategias políticas sobre el monto que supuestamente se le entregará al ex tesorero Ramón Grajeda Valenzuela por la demanda laboral ganada.

Sostuvo que, la liquidación podría alcanzar alrededor de 700 mil pesos, y no millones como algunos regidores lo han manifestado en diferentes medios de comunicación.

“Lo que, si les digo, es que se trata de un juicio donde estamos hablando de alrededor de 700 mil pesos y no de millones como de manera irresponsable lo han estado manifestando algunos regidores”, reiteró.

Aclaró que la cantidad de la liquidación ya estaba cuando llegó esta administración, por lo tanto, es una herencia de los gobiernos del PRI y del PAN.

“Este juicio es una herencia de las administraciones anteriores, es irresponsable que le estén echando toda la culpa a este Gobierno, esas cantidades ya estaban cuando llegamos”, aseveró.

Resaltó que, actualmente esta administración que encabeza María del Rosario Quintero Borbón, no tiene un juicio laboral reciente, solo los heredados por las pasadas administraciones.

COMPARTE