Aún no tiene nombre pero tanto ella como su mamá se encuentran en buen estado de salud.

Merle Guadalupe, residente de la colonia Libertad, comenzó con dolores desde temprana hora, y sí imaginó que en plena víspera del Año Nuevo estaría en labor de parto para recibir a su pequeña.

“Ya traía dolores, sí me imaginé estar aquí, me comenzaron los dolores desde las 8, 9 de la noche. Estoy muy alegre, feliz, nació a las 03:51”, destacó la joven mamá.

La pequeña que aún no tiene nombre elegido, y que ya forma parte de la familia integrada por dos hermanos más, midió 50 centímetros y peso 3 kilos 130 gramos, mencionó el director del hospital, Salvador Icedo Zamora, y registró un excelente estado de salud, al igual que su madre.

“Fue parto normal, sin batallar, la alta se podría dar en la tarde o mañana, cuando es parto normal, sin complicación se puede dar a las 6, 8 horas”, comentó.

La pequeña fue recibida con regocijo por parte de las Damas Voluntarias del Hospital y de las autoridades municipales, quienes desde temprana hora acudieron a conocerla y dejarle regalos para su bienvenida.

Fuente: El Imparcial

COMPARTE