NIÑA CAE A HÁBITAT DE PANDAS EN CHINA

Un guardia de seguridad se agachó por el barandal del hábitat de los pandas gigante hasta alcanzar a la menor y lograr sacarla

 

Una niña de aproximadamente cinco años de edad cayó al hábitat de unos pandas gigante, en la Base de Investigación de Chengdu en la provincia de Sichuan, China.

Un video difundido ampliamente en redes sociales muestra cuando un guardia de seguridad intenta sacar a la menor jalándola con un palo, pero al no lograrlo, se estira hasta alcanzarla y subirla.

Mientras tanto, tres pandas se acercan a ver lo ocurrido, lo que desató la alerta en las autoridades de la Base, pues es bien sabido que los animales bicolor son agresivos a pesar de su tierna apariencia.

Medios locales detallaron que la menor cayó despaldas dado que estaba sentada en la base del barandal de seguridad, recordando las autoridades que deben respetar las medidas de seguridad del recinto de Cría del Panda Gigante.

Tras 29 años de esfuerzos de reproducción, el panda gigante fue retirado de la lista de especies en peligro de extinción, en el año 2016, pasando así a un estado “vulnerable”.

 

 

 

Con información de Daily Mail / Video de LiveLeak

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here