NIÑA RESCATA A GATITOS DE LAS CALLES Y LES DA UNA NUEVA VIDA

A sus nueve años de edad, María Fernanda Zamora Valdivia, rescata gatitos de las calles, les da mucho amor, los cuida y les busca un nuevo hogar para vivir.

Hace un año encontró a tres gatitos bebés abandonados y desprotegidos en los campos donde entrena atletismo y con el permiso de su mamá decidió llevárselos a su casa para alimentarlos y atenderlos porque estaban muy chiquitos y débiles, platicó.

Desde ese día nació en ella la necesidad de ayudar a los animalitos callejeros y siempre que le es posible se convierte su casa en hogar temporal de las mascotas, principalmente de gatitos.

Desnutridos, muy flaquitos, con pulgas, heridas en la piel, o alguna enfermedad que ocupan tratamiento, es como encuentran a los animalitos al sacarlos de las calles, por eso los llevan al veterinario a que los cheque y ya que están en mejores condiciones les buscan un nuevo hogar mediante páginas en Internet.

Ha logrado encontrarle familia a siete gatos, dijo, le gustaría que más personas ayudaran a los animales y les encontraran una casa dónde vivir para que ya no estén en las calles. La niña María Fernanda expresó que desde más pequeña aprendió a querer y respetar a los animales, por eso siempre que puede los ayuda.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here