NIÑA SALE DESPEDIDA DE UN AUTOMÓVIL DE SU MADRE

El asiento de la niña no se encontraba debidamente asegurado, lo que ocasionó que saliera despedida por la puerta trasera del automóvil.

 

Un video compartido en internet muestra el momento en que una niña de dos años de edad sale despedida del automóvil de su madre, luego de que su asiento no fuera asegurado correctamente. El incidente ocurrió el lunes en Mankato, Minnesota.

La grabación muestra cómo la puerta trasera del vehículo se abre repentinamente en una curva y el asiento de la niña termina sobre el pavimento. La madre continúa avanzando y se detiene en un semáforo, sin embargo, solo cierra la puerta y sigue su camino.

El conductor del auto que se encontraba detrás se detiene y consigue parar el tráficomomentáneamente, mientras él y otros hombres observan lo ocurrido y levantan el asiento con la niña, que resultó ilesa del incidente.

La Policía local indicó que consideran acusar a la madre —que regresó poco después al lugar— por poner a la menor en peligro al no asegurar correctamente el asiento de su hija.

 

Con información de Daily Mail

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here