NO ES NEGOCIO

Los equipos profesionales de Hermosillo sufrirán un duro golpe en casa de tener que jugar sin público este 2020

 

La sociedad en general y todos los sectores de la población viven el día a día con la esperanza de que la vida normal regrese, entre más pronto mejor y el deporte no es la excepción.

Aunque dentro de los planes, sobre todo en el deporte profesional está el regresar a jugar sin público en las gradas, ¿qué tanto afectaría al bolsillo de los equipos y circuitos el no poder obtener dinero de las taquillas?

Si bien no hay un anuncio como tal, la Liga Mexicana de Beisbol dejó ver su sentir por llevar a cabo la temporada 2020 con aficionados en los estadios, sin embargo, ante la actualidad de la pandemia por Covid 19 en México esto luce cada vez más complicado por lo menos en las siguientes semanas.

Haciendo un promedio de costo de boleto en las diferentes localidades de 200 pesos, que se estarían privando de poco más de 2.8 millones de pesos por encuentro, además de toda la venta en productos y servicios dentro de estadio que consumen los fanáticos.

Hace unos días, el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que actividades como el deporte regresarán de forma escalonado y recomendó a la Liga MX que si esperan regresar en julio, lo hagan sin aficionados.

La Liga Mexicana del Pacífico no ha definido si comenzaría la temporada en caso de que no esté permitido el acceso a aficionados.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here