NO ESPERARÁN A LLEGADA DE FONDEN PARA BACHEO

A unos días de haberse anunciado que Cajeme recibirá recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), mismos que serán aplicados para el programa de bacheo en vialidades, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, anunció que no se esperarán a la llegada de este recurso para iniciar estas acciones.

“No sabemos específicamente cuales van a ser los recursos, nosotros lo consideramos no como el principal instrumento para echar a volar el programa de bacheo que ya prácticamente iniciamos”, manifestó el alcalde de Cajeme.

El mandatario explicó que esperan formalizar el programa esta semana ya que se encuentran en el replanteamiento de las brigadas de fin de semana, así como las que realizarán labores las nocturnas.

“Ya traemos el tema de la carpeta suficiente para echarlos adelante, cerrar los proyectos que traemos como la Calle Norte que con las lluvias se retrasó pero ya hubiera estado concluida, lo de la 300 y Michoacán, lo de Juan de la Barrera y Tabasco y lo de los ejes viales”, comentó el presidente.

En cuanto al Fonden, Mariscal Alvarado expuso que esperan que aterrice pronto para complementar el esfuerzo que la administración a su cargo está haciendo para el mejoramiento de las vialidades.

“Vamos a echarnos adelante con lo que tenemos, vamos a invitar a la ciudadanía a que nos de la mano, que acuda a cumplir con sus responsabilidades como el pago de prediales y más, está siendo utilizado de la forma correcta y en la media de que haya recursos propios lo haremos también”, manifestó el alcalde.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here