NO FUE INDULTO A FEMINISTAS: DAVID ANAYA

Que el Gobierno del Estado no vaya a proceder legalmente en contra de las mujeres que causaron daños al Supremo Tribunal de Justicia, no se trata de un caso de impunidad o un indulto, expresó David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública en Sonora.

“Está muy claro el sentido del respeto a la libre expresión y este tipo de manifestaciones, tomando en cuenta que, sin lugar a duda, se deben impulsar políticas públicas que ayuden a la mujer, pero también a su empoderamiento”.

El funcionario dijo estar consciente de que existe un rezago en políticas hacia el fortalecimiento de la mujer y la violencia contra ellas y eso motivó a las féminas a manifestarse de esta manera.

“Lo vemos como una manifestación, obviamente debe haber un respeto a todas las instituciones y más al Poder Judicial que representa uno de los grandes poderes y que aparte ayuda, ha protegido, han tomado casos tan importantes por parte de los jueces a favor de la mujer y en ese sentido, el presidente y toda la institución del Poder Judicial, siempre han estado en pro de la mujer”, añadió.

Dijo que existe disposición al diálogo para emprender acciones para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here