NO LOGRAN CONTENER ROBO DE AUTOS EN EL CARNAVAL DE GUAYMAS

A pesar de la seguridad que presumieron en Guaymas con elementos federales y estatales, una banda de robacarros fue captada en el Centro mientras se llevaba un vehículo sedán que estaba estacionado a unos pasos del área de la fiesta del Carnaval.

Los guaymenses a través de las redes sociales reportaron el robo de un pickup, de la marca Nissan, color rojo, que estaba estacionado en la calle 20 y Malecón Malpica, además de un vehículo Nissan, Sentra, modelo 95, con placas de procedencia extranjera.

Y el domingo circuló un video de las cámaras de seguridad de la calle 20, donde se aprecian a cinco hombres y dos mujeres robarse un sedán, a escasas dos cuadras de la avenida Serdán, sin que nadie pudiera evitarlo.

A la banda de robacarros le tomó tres minutos abrir el automóvil para luego subirse dos personas y emprender la huida, en tanto que el resto continuó su camino rumbo a la avenida Serdán, posiblemente en busca de más unidades.

El sábado, una ciudadana reportó a través de las redes sociales el robo masivo de acumuladores en vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores de las calles principales, por donde pasó el desfile de carros alegóricos y comparsas, así como un abogado denunció el robo de su auto estacionado entre las calles 18 y 19, una cuadra arriba de la Serdán, para apreciar el desfile de carros alegóricos.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here