NO OLVIDAR DEUDA PENDIENTE, PIDEN PADRES ABC A LÓPEZ OBRADOR

Que no se siga guardando silencio ante la exigencia de los padres víctimas del incendio de la Guardería ABC, es el reclamo que hace el Movimiento por la Justicia 5 de Junio al Presidente Andrés Manuel López Obrador a propósito de su visita a Hermosillo este sábado.

A casi diez años del fatídico hecho, ningún gobierno ha logrado hacer justicia para los 49 niños que perdieron la vida y las decenas de heridos, reclaman.

En el documento expresan a López Obrador: “Le recordamos que a casi 10 años y a pesar de nuestros esfuerzos en los aspectos social y legal, a la fecha no se encuentra ninguna persona en la cárcel pagando por este crimen, ni particulares, ni servidores públicos de los tres niveles de gobierno”.

Le reiteran no olvidar la deuda pendiente de justicia que tiene el Estado mexicano con la memoria de los niños y niñas que murieron en el siniestro, tal y como lo hizo ver en sus compromisos de campaña.

Además le piden que se haga valer el reglamento de la Ley 5 de Junio dentro de las nuevas reglas de operación del programa que apoyará a madres de niños para que paguen estancias infantiles.

 

 

 

 

Fuerte: BoletindelEstado.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here