NO TEME PERDER LA GUBERNATURA

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no será difícil mantener la gubernatura en Sonora, pues actualmente las expectativas de cambio generadas entre la población no se han cumplido, mencionó Ernesto de Lucas Hopkins.

La razón por la que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha quedado a deber, es porque está compuesto de padresistas, panistas, priístas de la vieja guardia y una izquierda que aún no define su ideología, señaló el dirigente de este organismo político.

Esto se aprecia en ayuntamientos como Navojoa, Cajeme y Bácum. Derivado de ello, el PRI apuesta a que los nuevos gobiernos muestren resultados rápidos, lo cual aún no se ve.

Reconoció que su partido atraviesa una etapa difícil, similar al 2000, cuando perdió la Presidencia de la República, senaduría en Sonora y la mayoría de las diputaciones y de las alcaldías de la Entidad.

Al asistir como orador al 33 aniversario luctuoso del ex gobernador Faustino Félix Serna, De Lucas Hopkins afirmó que en Cajeme se llevará una convocatoria abierta y sin imposiciones para elegir a la nueva dirigencia.

Este proceso se realizará después del 13 de mayo, una vez que se renueve el Consejo Político del PRI.

 

 

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here