“NO VOY A TRAICIONAR AL PUEBLO”: LÓPEZ OBRADOR

“Y les digo que no les voy a fallar, no voy a traicionar al pueblo”, aseguró ayer Andrés Manuel López Obrador en Hermosillo, antes de enumerar los compromisos que su Gobierno tiene con Sonora.

El Presidente de la República levantó su puño derecho varias veces mientras reafirmaba que en su administración acabará con la corrupción y llamaba a la unidad a todos los mexicanos.

Dijo: “Ya pasó la campaña. Una cosa son los partidos y otra cosa es el Gobierno. Si nos gustan los partidos, yo les propongo que todos juntos militemos en el mejor partido: México. El pueblo de México”.

Y minutos después expresó que, aunque lleve tiempo, cumplirá todas sus promesas de campaña en beneficio de quienes esperan un cambio.

“Apenas llevamos tres meses y ya ha quedado de manifiesto que no es simulación, que no vamos a seguir con la misma política económica, y mucho menos vamos a permitir que se siga saqueando a México”, aseveró.

De parte de su gabinete lo acompañaron en el templete Alfonso Durazo, secretario de Seguridad; Graciela Márquez, titular de Economía, y Ariadna Montiel, subsecretaria del Bienestar. También los senadores Lilly Téllez y Arturo Bours Griffith, así como la gobernadora Claudia Pavlovich y la alcaldesa de Hermosillo, Célida López.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here