NUNCA LE FALTARÉ AL RESPETO A LA PRENSA: LÓPEZ OBRADOR

Luego de que ayer la conferencia mañanera terminará con un acalorado debate entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y periodistas, el mandatario indicó que nunca le faltará al respeto a la prensa ni habrá censura a los medios de comunicación, pero pidió poder ejercer su derecho de réplica.

Tras señalar que “no hace mal que brote la ruda franqueza… Hace bien, siempre ayuda”, explicó que su expresión de ayer, retomando la frase de Gustavo Madero de que “muerden la mano a quien les quitó el bozal”, no tenía el propósito de ofender a los integrantes de la prensa ni de igualarlos con algún animal.

Tras hacer esa aclaración en su conferencia de prensa de este viernes en Palacio Nacional, indicó: “no me voy a callar, (pues) tengo que informar o dar mi opinión”, y llamó a todos a actuar bien, “que no nos extralimitemos, que todos podamos argumentar más que optar por los insultos”.

“Ya la gente está más que despierta y se tiene ese instrumento que antes no existía, las redes sociales, entonces cualquier cosa que la gente considera no adecuada a su criterio, lo expone con libertad. No creo que sean ‘bots’, a menos que sean de nuestros enemigos para exacerbar nuestras diferencias con los medios”, comentó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here