OBRA DE BULEVAR RAMÍREZ SE CONVIERTE EN UN MARTIRIO PARA OBREGONENSES

Por un lapso de un año comerciantes del crucero del Bulevar de Ramírez y Tabasco han visto cómo sus ventas disminuyen, esto como consecuencia del retraso de la obra de concreto hidráulico del lugar.

Hasta un 70 por ciento, señalan que la afluencia de clientes a sus comercios se ha visto disminuida, ya que el cruce está cerrado al paso desde hace aproximadamente cuatro meses.

Maritza Armenta, comerciante de un puesto de chicharrones, señala que se les informó por los trabajadores que para la próxima semana se abriría de nuevo el paso vehicular.

La producción ha bajado, los clientes ya casi no vienen desde hace un año, hasta en 70 por ciento han disminuido las ventas”.

Ernesto Rivera, encargado de un expendio, manifiesta que ha sido un año en el que les ha ido muy mal a todos los comerciantes del lugar, ya que además de las bajas ventas han batallado con el polvo.

Empezaron a trabajar y duraron como un mes sin venir y así quedo, ha sido una batalla primero con el polvo, teníamos que estar limpiando a cada rato y hasta se han secado árboles del bulevar”.

Además, mencionan que durante meses tuvieron problemas por polvo e incluso piedras que levantaban los carros al pasar la vialidad.

Los árboles del Bulevar Ramírez también se han visto afectados, ya que algunos se han secado a consecuencia de las lomas de tierra y escombro que han colocado sobre el camellón en el que los andadores también fueron dañados.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here