Una sicofonía en el que supuestamente Octavio Ocaña culpa a la policía sobre su muerte, fue revelado por el influencer Emanuel Solís.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una supuesta sicofonía que pertenece a Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre, fue revelado por el youtuber Emanuel Solís, quien visitó el lugar donde el actor murió, en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Luego de que la expedición fuera compartida en el canal Fresa Vlogs, los internautas detectaron una supuesta sicofonía en el minuto 11:41 del video, la cual atribuyeron al intérprete de “Benito Rivers” en la serie de “Vecinos”, en donde según dicen, culpa a la policía de su muerte.

Durante el video, el influencer va narrando cómo quedó el lugar después del trágico incidente donde el actor, de 22 años de edad, perdió la vida a causa de un balazo en la cabeza, y de fondo se escucha lo que los internautas atribuyen a la voz de Octavio, quien dice: “Fue la policía”.

Se escucha una voz igual a la de ‘Benito’ en el minuto 11:41”; “No sé si fue el viento o ruido en la carretera pero casi al final del video oí algo así como: ‘Sí fue la policía’”; “Qué tristeza. Yo escucho que Benito dice: ‘Policías, fueron policías’”, fueron algunos de los comentarios.
El clip fue publicado por el mismo Emanuel en su cuenta de TikTok, donde explica que lo ayudaron a editarlo y encontrar justo el momento donde se escucha lo que aparenta ser una sicofonía y trata de decir algo.

¿Por qué creen que es Octavio Ocaña el del audio?
La muerte de Octavio Ocaña causó gran consternación en la población, ya que era muy querido por el público y en el medio artístico, y su trágica muerte ha sido muy polémica, ya que aseguran que no murió de la forma en que las autoridades aseguran.

Se dijo que “Benito” hizo caso omiso cuando elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli le marcaron el alto cuando tripulaba una camionera de color gris y se inició una persecución.

Según los documentos oficiales, Ocaña portaba una pistola que habría sacado de la guantera y la manipulaba mientras manejaba el vehículo a gran velocidad, y en algún momento el arma fue detonada accidentalmente por el actor y se autolesionó en la cabeza y murió al ser trasladado a un hospital.

Pero la opinión pública no quedó conforme y aseguran que el intérprete fue abatido por los oficiales y que las autoridades mienten, a pesar de que al artista lo acompañaban dos amigos.

La polémica se incrementó aún más cuando se dijo que el actor iba bajo los efectos del alcohol y algún tipo de sustancia ilícita, y que portaba la pistola de manera ilegal, lo que hizo surgir una serie de declaraciones por parte de los familiares, amigos y fans de Ocaña, negando que fuera cierto.

En los últimos días se han filtrado imágenes comprometedoras para quien fuera estrella de Televisa, en las que aparece inhalando un polvo blanco, similar a una droga, así como disparando un arma de fuego, aunque no se ha comprobado la veracidad de las imágenes.

 

COMPARTE