Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, el Director General de Oomapas de Cajeme Lic. Luis Castro Acosta, Ing. Guillermo Patiño Fierro, Director Administrativo, Ing. Fructuoso Méndez, Director Comercial y Lic. Diego Hernández, Director Jurídico, este día sostuvieron una reunión de trabajo con los representantes de las distinta Cámaras, con el propósito de dar a conocer el esquema de regularización de tomas y descarga del sector comercial e industrial.

Durante la reunión el Director General de la Paramunicipal, Lic. Luis Castro Acosta, subrayó la importancia del pago justo y equitativo para todos, además exhortó a todos los empresarios a acercarse al Organismo y buscar una alternativa para la regularización de la cuenta.

Asimismo los representantes de los Organismos empresariales e industriales expusieron sus inquietudes e ideas para trabajar en conjunto con Oomapas de Cajeme para lograr más y mejores beneficios para Cajeme.

Por último Castro Acosta destacó que la actual administración está enfocada en el correcto y responsable manejo financiero del Organismo.

Estuvieron presentes representantes de Canaco, Cd. Obregón, AMMJE, Canacintra, AMEXME, CMIC, OCV, Distrito de Riego Río Yaqui, Instituto Sonorense de Contadores Públicos, Restauranteros Unidos del Sur de Sonora A.C., Asociación Sonorense de Contadores Públicos, Asociación de Agricultores del Valle del Yaqui A.C., Unión de Crédito Agricola del Yaqui, Centro Coordinador de Mujeres Empresarias y Yo Observo Cajeme.

COMPARTE