OOMAPAS DE CAJEME REPARARÁ EL CRUCE DE CALLES MICHOACÁN Y 300 DURANTE ABRIL

En abril se podría recarpetear el crucero de la Michoacán y 300, en donde el organismo trabajó en la reparación de los colectores tras la formación de un socavón el pasado mes de octubre, cuya inversión sería de dos millones de pesos.

Fructuoso Méndez, director técnico de Oompas de Cajeme, señala que se está en pláticas con la casa Ley, ya que podría realizarse un trabajo coordinado en el que la empresa realice la obra a cambio del costo del agua, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado.

Por su parte, Guillermo Patiño, director administrativo del organismo, menciona que se está buscando ahí que además de la rehabilitación de la vialidad se incluya un proyecto de embellecimiento.

El trabajo es en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Urbano y la Dirección Técnica del Oomapasc, se trata de pavimentación pero el organismo tiene la obligación de coadyuvar” añade Patiño.

Las autoridades del Oomapasc indicaron que por los próximos trabajos no se proyecta cerrar el paso de manera total en el crucero, además de que se podrían modificar los espacios de los carriles.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here