Hermosillo.- Este domingo el Ayuntamiento de Hermosillo iniciará el operativo de vialidad y seguridad por la celebración del Día de las Madres, el cual se mantendrá hasta el martes 10, luego de dos años con restricciones por la pandemia, informó Sergio Pavlovich Escalante.

El director de Servicios Públicos Municipales dijo que a partir del domingo se espera que incremente la afluencia de visitantes en los cinco panteones de la ciudad, en donde prevén que acudan entre 10 mil y 15 mil personas.

“Obviamente los días fuertes creo que van a ser el domingo y el día martes. El operativo se montará en los cinco panteones: el panteón Yáñez, panteón Palo Verde, panteón Norte, panteón La Manga y panteón Sahuaro, obviamente con más atención en el panteón Sahuaro y panteón Yáñez por sus dimensiones”, puntualizó.

Serán 80 elementos policiacos los que se instalen en las zonas de los panteones de la ciudad, y 25 elementos habilitados para él área comercial en el Mercado Municipal, comentó el comisario jefe de la Policía Preventiva y Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño.

Destacó que no será necesario el cierre de vialidades aledañas a los panteones, únicamente se reforzará la presencia de policías para controlar el acceso en las entradas. En el caso del panteón Yáñez, se cerrará una parte de la calle Seguro Social.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE