El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a asumir su responsabilidad y dejar de “culpar al pasado”.

Por medio de un video difundido en su cuenta de Twitter usando el hashtag ‘#LosOtros100Días’, Osorio Chong señaló que el actual gobierno prometió muchas cosas, y ahora que no se han cumplido, “solo miran hacia atrás y dicen que es culpa del pasado”.

“Hoy cancelan un aeropuerto y dicen también que es cosa del pasado. Nos bajan las calificadoras, que va a pegar hacia adelante en los bolsillos de las y los mexicanos y dicen que es cosa del pasado ¿Cuándo van a asumir su responsabilidad?”, aseveró.

El legislador citó además el recorte al programa de estancias infantiles. “¿Por qué le quitan la posibilidad a una mamá que sale a estudiar, a prepararse o a trabajar de dejar en un lugar seguro a sus hijas e hijos?”.

Finalmente, el coordinador de los senadores del PRI citó el caso de los refugios para mujeres violentadas, que ya no recibirán el apoyo del gobierno federal.

 

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE