PAGÓ 50 MIL PESOS POR CASA ANUNCIADA EN FACEBOOK Y PARECE QUE LA ESTAFARON

El comunicado policial detalla que a cambio de los 50 mil pesos pagados, la mujer recibió un recibo por la compra del inmueble.

 

Una mujer fue víctima de una presunta estafadora a la que le pagó 50 mil pesos en efectivo por la compra de una casa que vio anunciada en venta en la página de Facebook de Mercado Libre Nogales.

Fue a las 11:15 horas del 9 de septiembre cuando una persona solicitó la presencia de las autoridades en el domicilio ubicado en calle Gustavo L. Manríquez número  79 de la colonia La Brisa.

La de nombre Gema “N”, de 40 años, informó que al llegar a la vivienda encontró dentro de la propiedad a quien se identificó como Rosalba “N”, de 42, la cual le mencionó que su presencia era porque había comprado esa casa.

La presunta compradora explicó que en días anteriores había mirado a través del perfil del nombre de Irene Valle en la página Mercado Libre Nogales de Facebook, que esa vivienda estaba en venta.

Relató que después contactó a esa persona y que el pasado día 7 de septiembre le entregó la cantidad de 50 mil pesos a la de nombre Irene, en hechos ocurridos fueras de la tienda Coppel Kennedy.

Además  Rosalba “N” indicó que desde que hizo la transacción de la supuesta compra ha mantenido comunicación por mensajes con la mujer que le vendió la casa.

Por su parte la reportante de nombre Gema comentó que podría tratarse de una estafa, ya que la dueña del domicilio es su abuela de 90 años de edad quien desde hace dos semanas salió a vivir fuera de la ciudad.

De lo anterior se dio conocimiento al departamento de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien determinó que ambas personas pasaran directo a la oficina para la atención a su denuncia.

 

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here