Un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de la colonia Centro, partes de la palmera cayeron envueltas en fuego sobre las banquetas.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un rayo impactó en una palmera ocasionando que se incendiara, esto durante la tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este viernes.
Fue alrededor de las 01:30 horas, cuando un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de la colonia Centro en las calles Zacatecas y Jesús García, quienes rápidamente salieron de sus casas a observar lo que ocurrió.
El rayó impactó en una palma de gran altura, a la que por las llamas se le desprendieron parte de sus ramas, cayendo a la banqueta envueltas en fuego.
Fue la misma lluvia la que terminó por apagar el fuego luego de transcurridos alrededor de 20 minutos.
Al lugar arribaron elementos policíacos para controlar el área y evitar que algo mayor sucediera.
Fuente: El Imparcial.