De acuerdo con los familiares de la señora Georgina, la agresión ocurrió el domingo pasado cuando la mujer estaba sola en su casa

 

Una mujer de 80 años fue golpeada y asaltada por sus vecinos en el barrio de San Pedro, Chimalhuacán, en el Estado de México.

Los agresores, identificados como Omar y Patricia, rentaban un cuarto cerca de la casa de la mujer, identificada como Georgina.

Georgina entabló una amistad con la pareja, sin embargo, los agresores buscaron la oportunidad de robarle sus pertenencias y agredirla.

De acuerdo con los familiares de la señora Georgina, la agresión ocurrió el domingo pasado, cuando la mujer estaba sola en su casa.

Omar y Patricia ingresaron al domicilio y, minutos después, la mujer le exigió dinero a la adulta mayor, quien se negó.

Debido a esto, ambos comenzaron a golpearla para, posteriormente, llevarse algunas pertenencias y dinero en efectivo del domicilio.

La mujer fue agredida con un palo y con una navaja. Debido a la gravedad de sus heridas, quedo inconsciente y los atacantes la dieron por muerta.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica especializada. Ya se recupera de las lesiones.

 

Con información  de López-Dóriga Digital

COMPARTE