Además agentes de la corporación policial se encargaron de estrechar lazos con las y los ciudadanos

Para optimizar las acciones de proximidad social que lleva a cabo la Policía Municipal en Cajeme, agentes de la corporación policial se reunieron con habitantes de la colonia Santa Fe, con quienes crearon un comité vecinal.

En representación del Comisario Claudio Cruz Hernández, el Director Operativo Jesús Alberto Navarro, escuchó el sentir, así como las peticiones de las y los ciudadanos.

“Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal son muy importantes las acciones de proximidad social, porque a través de ellas escuchamos de viva voz el sentir de la sociedad y es ahí donde también nos informan sobre denuncias y peticiones para poder brindar un mejor servicio”, expresó.

Como parte de la mesa de diálogo que se sostuvo en el comité vecinal de la colonia Santa Fe, los oficiales informaron a los pobladores sobre el número de la corporación policial (644)4100600, además del de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

El Director Operativo, Jesús Alberto Navarro, se comprometió con los vecinos de la calle San Bernardino entre Altadina y Pomona a redoblar la vigilancia a través de filtros y barridos preventivos en dicho sector, así como en mencionada colonia y sus alrededores.

COMPARTE