PASAJERO DESARMA A AGRESORES Y LES DISPARA DURANTE ASALTO A CAMIÓN (VÍDEO)

En la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec, se registró un asalto a mano armada en un camión de transporte público. Uno de los usuarios logró desarmar a uno de los agresores y abrió fuego contra ellos.

El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, y fue captado por las cámaras de seguridad de la unidad, en las que se observa a tres hombres, que se hicieron pasar por pasajeros, levantarse del asiento y comenzar el intento de robo.

Dos de los atacantes viajaban en la parte delantera de la unidad y uno en medio. El que viste un suéter blanco con rojo saca una pistola de la mochila y comienza el asalto. Sin embargo, un usuario que viste una chamarra café forcejea con él para quitarle el arma.

Al complicarse la situación y no lograr recuperar el arma tras el forcejeo, los cómplices se acercan desesperados a la cabina del conductor, a quien golpean para que abra la puerta. En eso se produce un disparo dentro del camión.

Varios usuarios se levantaron de sus asientos para apoyar al hombre de café, quien finalmente logra hacerse con el arma y le dispara al tercer delincuente quien sale corriendo, siendo perseguido por el valiente pasajero.

Hasta el momento se desconoce si pudo herir a alguno de los delincuentes.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here