Será con asfalto y concreto hidráulico, dice Julio Pablos Ruiz, presidente de Canacintra

Por lo menos 70 millones de pesos serán destinados del presupuesto de egresos para Sonora 2020, para el Parque Industrial de Ciudad Obregón, luego de que diputados locales de Cajeme lograran reasignar recursos que en un inicio eran destinados a otras obras, dijo Julio Pablos Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón.

Señaló que con este recurso, y aproximadamente 12 millones de pesos más por parte de los industriales, será rehabilitado el bulevar Circunvalación, con material de asfalto y concreto hidráulico reutilizable, con un tiempo de vida de 10 a 15 años.

Los industriales tendrán que buscar las estrategias para que con este recurso, también se reparen las entrecalles y posiblemente trabajos subterráneos.

Pablos Ruiz adelantó que el diputado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raúl Castelo Montaño, buscará, con una asociación, material de concreto asfáltico, pero por lo pronto la rehabilitación del lugar es un hecho, según le informó el diputado por el PRI, Armando Alcalá Alcaraz.

Por otra parte, en el Ayuntamiento de Cajeme se contará con cuadrillas de limpieza y bacheo en el PICO, puntualizó.

COMPARTE