La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, denunció ante el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, que tanto ella como su familia han recibido amenazas e intimidaciones.

Pavlovich inició su discurso en la Primera Reunión de las Zonas Noroeste- Noreste, de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, celebrada en el C5i en Hermosillo, con esta denuncia.

Ustedes saben muy bien que yo soy una mujer que enfrenta problemas con mucho valor. Desde aquí les digo a aquellos que nos quieren intimidar, o que quieren hacerlo conmigo o mi familia, que no me voy a doblar”, aseguró la gobernadora.

Vamos a seguir en la lucha contra todos aquellos que vulneran la paz y la estabilidad de los sonorenses. Desde aquí les envío este mensaje… para aquellos que pretendan que la gobernadora no siga por el camino que está trazado, a fin de recuperar la seguridad y la paz en el Estado”, añadió.

También aplaudió el evento y señaló que es de relevancia histórica en materia de coordinación, al estar reunidas varias instituciones federales y nueve secretarios estatales de Seguridad Pública.

En Sonora hemos hecho de la colaboración la mejor herramienta para conseguir resultados”, expresó Pavlovich y reiteró que trabajará de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario Alfonso Durazo, para desterrar la corrupción y la impunidad a n de recuperar la paz en el Estado.

Cabe resaltar que el pasado 27 de marzo un comando armado irrumpió en el rancho Las Norias de Sergio Torres Serrano, suegro de la mandataria de Sonora.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE