Los clientes de la capital sonorense tendrán servicio preferencial de la plataforma de ventas con alcance mundial

La ciudad de Hermosillo es una de las tres nuevas ciudades que contarán con entregas el mismo día y sin costo para miembros de Amazon Prime; la empresa, dio a conocer que son 55 localidades en México con entregas al día siguiente.

La compañía reveló que las tres nuevas ciudades que contarán con este servicio, serán Mérida, Yucatán; Hermosillo, Sonora y Tijuana, Baja California; con un total de 7 ciudades.

Cabe señalar que cuentan con miles de productos a la venta, a través de Amazon.com.mx, los cuales están disponibles para ser entregados el mismo día y sin costo, incluyendo electrónicos, videojuegos, juguetes, artículos de cocina, productos esenciales, entre otros.

Este beneficio, será aplicado a clientes que cuenten con la membresía Amazon Prime y que realicen su compra en la plataforma, antes de las 12 horas (tiempo del Centro de México), para recibirlo antes de las 21 horas del mismo día, en su casa y oficina.

“En Amazon estamos dando pasos firmes para consolidar nuestra presencia en el país, junto con nuestra gran selección precios bajos, conveniencia y la membresía Amazon Prime. Somos una compañía centrada en el cliente y con la incorporación de estas nuevas ciudades para entrega sin costo el mismo día y al día siguiente”, informó David Miller, director general de Amazon México.

La apertura de nuevos centros de envío, consolida su presencia y desarrollo regional en gran parte del país, y sigue avanzando para ofrecer un excelente servicio y mejores tiempos de entrega, ante la creciente demanda por el crecimiento del comercio electrónico.

Es importante destacar que los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o débito, en efectivo en tiendas de conveniencia con Amazon Cash, tarjetas de regalo físicas y digitales, Amazon Recargable, entre otros.

Además de miles de artículos disponibles para entrega gratuita el mismo día en 7 ciudades, en un día en más de 55 ciudades de México y en dos días para el resto del país; Amazon Prime cuesta 899 pesos al año o 99 pesos al mes y los clientes pueden iniciar una prueba gratis de 30 días de Amazon Prime.

COMPARTE