Pega a restauranteros alza de verduras

Taquerías, sushis y mariscos, se dicen los más afectados por estos incrementos

El aumento en el kilo del aguacate y del limón en semanas pasadas,  afectó la economía de los propietarios de restaurantes y puestos de comida, quienes incluyen en su menú platillos con ese producto, esto al incrementar sus costos de producción.

Marco Pérez Rojas, propietario de la Taquería “Cajeme”, expresó a Diario del Yaqui que  aunque ya se empieza a estabilizar el precio, no la pasaron  nada bien con esta alza en productos de vital importancia para este sector, por lo que se tomarán algunas estrategias.

“Se puso muy caro primero el aguacate hasta casi 100 pesos y luego el limón, nosotros lo buscamos en diferentes partes y vemos donde nos conviene más pero el problema fue que estuvo muy generalizado”, comentó.

Reconoció que ambos productos son de los más solicitados en su negocio por los clientes,  por lo que ellos como empresas lo tienen que comprar al precio que sea porque la gente no come tacos sin guacamole y limón.

Expuso que han estado cuidando mucho el producto para que “rinda” ya que no han querido subir los precios de los platillos. “nosotros lo que no queremos es afectar a la clientela”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here