PESP ARRESTA A BANDA DE 12 PERSONAS QUE SE DEDICABA A ROBAR EN LA COLORADA

Este lunes, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), informó de la detención de 12 personas en posesión de 220 sacos de cemento, los cuales habían sido robados en la ruta ferroviaria.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando personal de la PESP realizaba recorridos por un camino de terracería que conduce a Estación Torres, ubicado hacia el sur de la carretera Hermosillo-La Colorada.

En el sitio, varios vehículos y personas que haciendo señas intentaron escapar, percatándose que en una plataforma había varios paquetes al parecer con cemento, los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Erick ‘N’, Alan ‘N’, Iván ‘N’, Alejandro ‘N’, Idelfonso ‘N’ y Carlos ‘N’, de 37, 24, 21, 30, 26 y 26 años de edad.

Cabe mencionar que además seguraron un tracto camión marca Freightliner; una plataforma que contenía 220 sacos de cemento, una camioneta Chevrolet doble rodado de color blanco y un pick up Silverado del mismo color.

Tras los mencionados hechos, se procedió al aseguramiento de la materia, informándole los derechos a las personas, para quedar detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here