PIDE CANACO A EMPRESARIOS REGISTRAR INCIDENTES DE ROBO EN SU PÁGINA

Al menos 10 casos de robo a comercio, son los que se han registrado en el Semáforo Delictivo que se tiene habilitado dentro del portal de la Canaco, pero 8 de ellos ni siquiera han interpuesto demanda ante autoridades.

Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (CANACO), explicó que ellos siguen con la promoción de la iniciativa de ‘Semáforo Delictivo’, esto con el fin de que se puedan registrar de manera oportuna los incidentes que suceden en los negocios.

Jesús Guerrero, miembro del consejo directivo comentó, que el 70% de los afectados prefieren no denunciar por cuestiones de tiempo o que muchas veces no se tiene una respuesta ante esto.

“La mayor parte no han denunciado, principalmente  ha sido robo a comercio, al cableado y el robo a vehículos, lo que estamos haciendo es promoviendo este link para que los comercios que tengan algún  incidente lo registren y así tener un número real de lo que está pasando  aparte de lo que dicen las autoridades”, explicó.

El link está disponible en la página oficial de la Canaco y cualquier persona lo puede consultar.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here