PIDE QUE PADRE DE MENOR PAGUE GASTOS DE QUEMADO

Se espera que los padres del menor que agredió a Christopher, de 4 años, quemando su rostro luego de rociarle gasolina, se hagan cargo de la cuenta que se generará en el Hospital Infantil del Estado, por las atenciones al menor lesionado, dijo Margarita Estrada.

La mamá del menor afectado mencionó que, hasta el momento, la familia no ha interpuesto una denuncia formal, si no que se encuentran dando seguimiento a la investigación que realiza la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Hablé con la trabajadora social, me dice que si el responsable se hará cargo de los gastos, le dije yo que ni siquiera se han reportado, se va dar de alta al niño y la cuenta se te va cobrar a ti sin descuentos y sin nada. Sabemos que los citaron, a mi suegra la citaron y a mi esposo; espero se hagan cargo; yo la verdad no quiero ver a la familia”, dijo la mamá.

Señaló que seguirán dando seguimiento a las investigaciones, esto para ver que se pudiera hacer para que corrieran con los gastos.

De nueva cuenta, Margarita hizo un llamado a la población, ya que está consciente de los gastos que vienen con la próxima alta del menor del Hospital Infantil que, aunque no se ha requerido material de curación sabe que se va ocupar. “Nos han atendido muy bien en el hospital, la evolución del niño ha sido muy buena y se encuentra estable”, dijo la mamá de familia.

Las personas que deseen dar un apoyo para la familia de Christopher pueden  comunicarse al 6621 71 12 69 con la madre del niño afectado.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here