PIDEN A ISSSTESON NO SUSPENDER SERVICIO

La Promotora Inmobiliaria de Hermosillo hace un llamado al Isssteson a que no suspenda los servicios médicos a 14 de sus trabajadores, dijo María Antonieta Laso López, titular de esta paramunicipal.

Esto luego de que, el Isssteson ha manifestado que suspenderá los servicios médicos a los organismos deudores y entre los que estaban en la lista era la Promotora.

“Desde enero de este año se acordó que pagaríamos este 2019 y en cuanto pudiéramos regularizarnos cubrir lo que nos resta, por supuesto que este año vamos al corriente y es que quien abona es porque quiere pagar, entonces el llamado es claro para que no suspendan el servicio”, comentó.

Laso López, detalló que se adeuda al Isssteson alrededor de 2 millones 600 mil pesos, entre 2015 a 2018, por lo que seguirán insistiendo en una negociación.

“Por el 2015 se adeudan nueve meses, tres meses del 2017 y 11 meses del 2018, adeudos de la otra administración mismos que esperamos pagar”, puntualizó.

La funcionaria manifestó que tienen 29 trabajadores en la paramunicipal, de los cuales 14 tienen servicios de Isssteson y el resto cuenta con Seguro Social.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here