La mamá de Neymar Alejandro Moreno Moreno, de 4 años, que padece leucemia, solicita apoyo para poder sacar adelante a su hijo y seguir llevándolo a recibir tratamiento.

Alma Silvia Moreno Mendoza, madre del menor, comentó que a los 2 años de edad su hijo fue detectado con leucemia y desde entonces recibe tratamiento médico.

Platicó que la enfermedad de su hijo la orilló a dejar de trabajar, por lo que batalla para llevar el sustento diario a su hogar para ella, su madre y sus otros dos hijos, y aunque cuando puede plancha ropa o limpia casas, se dedica completamente al cuidado del niño, ya que requiere muchas atenciones.

Actualmente se encuentra estable y controlado, recibe quimioterapias semanalmente que requieren su traslado desde su vivienda en la colonia Las Haciendas hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a veces no tienen ni para el camión, manifestó.

“Batallo mucho, a veces no tengo ni para el camión para trasladar al niño al hospital, otras no tenemos ni para comer. Aunque ahorita Álex está controlado y estable requiere muchos cuidados, por lo que sólo trabajo cuando puedo”, resaltó.

Lo que más le preocupa es la alimentación especial que requiere por su enfermedad, indicó, y cualquier apoyo es de gran ayuda para ella y sus tres hijos.

Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono celular: 644 129 26 97

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE