PIDEN COMERCIANTES FECHA PARA TÉRMINO DE BANQUETAS EN CALLE SUFRAGIO

Ha pasado un año y, pese a que en algunos tramos de la calle Sufragio y Jalisco han iniciado con la construcción de las banquetas, los locatarios y comerciantes que se encuentran sobre esta rúa se encuentran desesperados, pues no ven la hora en que se pueda finalizar el trabajo.

Largas y más largas ha dado personal de la empresa constructora a cargo de la obra a los comerciantes, quienes manifiestan que el grosor de las banquetas no es el adecuado o que bien, que en la colocación del concreto no se utiliza malla especial, para que soporte el peso de los camiones de carga pesada que a diario descargan en varias bodegas a lo largo de la calle.

“Dicen los compañeros que se les ha hecho delgado el alambrado que han puesto, no el indicado para los camiones. Ya si va entrar un trailer o un camión, no lo va soportar y pues le metieron del delgado. Yo cada semana recibo tráiler y pues no creo que aguante la verdad”, expresó la encargada de una bodega de pinturas, ubicada por la calle Sufragio.

Otro de los problemas de los problemas que ha tenido que enfrentar, dijo José Aburto, trabajador de una bodega de agroquímicos, es que la empresa constructora solo metió el cableado para la electricidad y teléfono, pero no hizo las adecuaciones necesarias, para que el drenaje fluyera adecuadamente, problema que ha ocasionado el colapso de la red sanitaria en varios negocios a lo largo de la calle Sufragio.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here