PIDEN JUSTICIA POR DESPIDO INJUSTIFICADO EN DESARROLLO SOCIAL

Con pancartas y lonas en mano, como protesta por el despido masivo de personal que se efectuó en la Secretaría de Desarrollo Social, incluido su ex titular, Fausto León, ciudadanos se manifestaron en la sesión del Cabildo para exigirle al alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, la restitución a sus lugares de trabajo.

‘Repudiamos el despido masivo’, ‘Me despidieron por trabajar’ y ‘Mariscal corrupto, ensucias el nombre de Morena’, eran parte de los mensajes que los ciudadanos y exempleados del Ayuntamiento gritaban en plena sesión de cabildo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para, de manera pacífica, pedir que se retiraran de la sesión de cabildo una vez que se manifestaron.

Rechiflas, expresiones de inconformidad y gritos en contra de Mariscal, prevalecieron en sesión de cabildo, aun así el alcalde se dirigió a ellos y los llamó a que se dirigieran de una manera correcta y presentaran sus inconformidades ante el Oficial Mayor o Contraloría.

A la fecha, el extitular de la Secretaría del Desarrollo Social, expuso que no ha sido notificado y que prácticamente se le exigió la renuncia a su cargo.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here