PODRÍA AFECTAR A SONORA POSIBLE FRENTE FRÍO

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que, por el norte de Sonora, durante el día viernes ingrese un nuevo frente frío, en combinación con una vaguada polar y asociado con la corriente en chorro polar.

Se prevé que estas condiciones generen lluvias dispersas e intermitentes, con rachas fuertes de viento y potencial de caída de aguanieve o nieve en las partes altas de las regiones norte y noreste, de viernes a sábado, así como descenso de temperaturas los días de viernes a domingo.

Dichos sistemas continuarán manteniendo un ambiente frío a muy frío sobre las regiones, norte, noreste y oriente de la entidad.

Pone a consideración de las personas extremar los cuidados con el uso de los equipos de gas L.P., braseros, anafres en el interior de los domicilios y en caso de cualquier incidente solicitar apoyo a su Unidad Municipal de Protección Civil.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here