PODRÍA HABER UN AEROPUERTO EN LA HUASTECA POTOSINA: LÓPEZ OBRADOR

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy a brindar apoyo para el desarrollo de la Huasteca Potosina, fomentar el turismo ecológico e incluso se analiza la posibilidad de construir un aeropuerto en la zona.

Al encabezar la entrega de Programas Integrales de Bienestar en el estadio Centro Cultural de la Huasteca Potosina, añadió que se comprometió con el gobernador Juan Manuel Carreras a invitar a inversionistas para que se acerquen a esta región, puesto que el gobierno federal les dará todas las facilidades para invertir en esta zona.

El presidente López Obrador afirmó que gracias a la migración y la economía informal es que no hubo un estallido en el país, “porque esto sirvió en todo este periodo de fracaso de la política económica neoliberal para aguantar”.

En el evento agregó que la zona de la Huasteca Potosina es un ejemplo de lo inoperante y absurdo de la llamada política económica neoliberal, porque se trata de una zona rica con un pueblo pobre; sin embargo, se trata de una región con mucho potencial económico y con tierras fértiles.

 

 

 

 

Con información de Notimex

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here