Anunció la directora de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, para ello al momento, se están realizando ya algunas labores de mantenimiento y reparación de las bombas.

Expuso Adriana Isabel López Contreras, que la mejor conocida como “Novia de Cajeme”, se mantiene con sólo un 50% de agua, por los trabajos que se están ejecutando, pero será dentro de los entrantes días cuando las compuertas se abran.

Tanto el llenado de agua como el movimiento que dejarán las bombas y las fuentes, dejarán beneficios en el Lago, mencionó, pues con este se previene la mortandad de peces, la cual ya se registró hace unas semanas.

“Van a empezar a hacer trabajos de rehabilitación en las bombas para volver a inyectarle agua, pero muy probablemente que ya la próxima semana tengamos abiertas las compuertas” “No hemos tenido mortandad ya, esperemos que no nos vuelva a suceder esto, pero por lo mismo estamos trabajando en la cuestión de las bombas para que empiece a tener movimiento el agua y  que nos inyecten más agua para evitar  que se vuelva a presentar esta mortandad” Concluyo.

FUENTE: TVP.

COMPARTE