De acuerdo con la información de la Policía Municipal, fueron más de 46 mil personas quienes disfrutaron de las playas de Bahía de Kino este fin de semana de asueto

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo registró la presencia de 46 mil 660 personas en Bahía de Kino en este fin de semana largo que abarcó del 19 al 21 de marzo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el personal de Tránsito contabilizó nueve mil 332 vehículos entrando y ocho mil 47 saliendo de la playa.

Para salvaguardar la integridad de los asistentes se hicieron diversas acciones, como 72 recorridos en carrusel, 52 puntos de prevención y 39 puntos de vigilancia estacionaria.

El operativo tuvo como resultado 21 personas detenidas, 11 vehículos asegurados, cinco reportes ciudadanos, cuatro acciones de labor social, un choque, una infracción y un apoyo vial.

Se revisó a 200 conductores, de los cuales 115 presentaban aliento alcohólico, se hicieron 50 cambios de pilotos y se detuvo a 35 personas en estado de ebriedad.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE