POLICÍAS ACRIBILLAN A FAMILIA EN VEHÍCULO EN PAKISTÁN

Un video que ha causado conmoción en Pakistán muestra el momento en que cinco policías disparan en repetidas ocasiones a un automóvil estacionado en la ciudad de Sahiwal. En el hecho murieron cuatro personas, incluyendo una niña de tan solo 12 años de edad.

En la grabación se puede ver a los oficiales rodeando el vehículo, al cual dispararon en más de una docena de ocasiones, matando a la menor y a sus padres, así como a un amigo de la familia.

Posteriormente, los policías abren las puertas del automóvil para sacar a tres menores más, los cuales lograron sobrevivir. Los niños, de menos de 10 años fueron abandonados después en una estación policial alejada del lugar.

El hecho ha tenido tal repercusión en el país que incluso ha forzado el primer ministro Imra Khan a intentar apaciguar a la población, molesta con la cultura de impunidad que rodea a la policía paquistaní.

A lo largo de los años, miles de personas han sido asesinadas en el país en incidentes oscuros, donde la policía ataca a personas sospechosas que presuntamente se resistieron al arresto. Muchas de estas personas son posteriormente clasificadas como terroristas para justificar el uso de la fuerza letal.

Con información de Daily Mail

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here