Una niña de nueve años fue localizada llorando y sola en la vía pública. Agentes de la Policía Preventiva la auxiliaron con alimento y agua, tras denunciar maltrato por parte de una familiar.
Una menor de nueve años fue auxiliada por elementos de la Policía Preventiva, luego de ser localizada llorando y caminando sola por los carriles de circulación en el fraccionamiento Puerta del Rey.
Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de ayer, cuando los agentes Parra Martínez y Valencia Guzmán atendieron el reporte en las calles Carlos Maldonado y Monte Hermoso, donde una ciudadana de 46 años entregó a la menor a los oficiales tras verla en condiciones preocupantes.
La niña, visiblemente afectada, informó que no había comido y tenía sed, por lo que los agentes de inmediato le proporcionaron alimento, agua y suero.
Durante la atención, relató que sufría maltrato por parte de su tía, quien presuntamente la tiene bajo su cuidado y la dejó sin alimento durante al menos un día.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a ponerla bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor, para su valoración y seguimiento del caso.
Credito: EXPRESO