Alrededor de 60 elementos controlaron el tráfico y realizaron acciones de vigilancia y prevención

Para mantener la seguridad durante la inauguración de la temporada de beisbol, Seguridad Pública Municipal, despegó un operativo de vigilancia y prevención, a partir de las 17:00 horas de este martes.

Fueron alrededor de 60 elementos, tanto de la Policía Preventiva, como de Tránsito, quienes brindaron seguridad en las inmediaciones del Estadio Sonora, además de mantener la fluidez vial en las calles y bulevares que conducen al sitio.

Jesús Alonso Durón Montaño, supervisor general de la corporación, dio a conocer que se contó con once unidades de Policía Preventiva, cuyos agentes realizaron recorridos en las diferentes áreas de estacionamiento y perimetrales, para prevenir hechos delictivos.

“Serán seis unidades tipo motocicleta, que realizarán recorridos constantes de vigilancia, así como agentes en otras cinco unidades patrulla que atenderán las denuncias ciudadanas y recorrerán las áreas perimetrales”, dijo.

Agregó que todo reporte que se generó al número de emergencias 911 fue atendido de manera inmediata, ya que el personal asignado a la zona sur de la ciudad de Hermosillo brindó su apoyo.

Por otro lado, el director del área de Tránsito, José Ángel Román Rodríguez, explicó que se contó con la presencia de 30 agentes en las principales vialidades que conducen al Estadio Sonora.

Estos elementos fueron distribuidos en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Héctor Espino, así como un elemento con control manual de semáforos de Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga.

Román Rodríguez señaló que, los habitantes de fraccionamientos aledaños contaron con el apoyo del personal de Tránsito para ingresar a sus lugares de residencia de manera rápida y segura.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

COMPARTE