POLÍTICAS DE APOYO DE AMLO NO BENEFICIAN A TODOS: CANACO

Si bien las nuevas políticas de apoyo del Gobierno Federal fortalecen a los microempresarios, aún no se ha anunciado un esquema que permita a pequeñas y medianas empresas tener mejores condiciones para mantenerse en la actividad, consideró Jesús Nares Félix, presidente de Canaco.

A 100 días de que inició operaciones el nuevo Gobierno Federal, el líder de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (Canaco), expresó que para ellos representó un retroceso que se hayan quitado los apoyos del INADEM y que todavía no se tenga una política clara sobre sobre apoyos para la tarifa eléctrica.

“Se han hecho solicitudes incluso para el consumo de energía eléctrica, que si bien ya se tuvo un logro, para lo que es familia o las personas, en empresas no tenemos los beneficios y el costo de la energía eléctrica sigue siendo oneroso en la actividad y estamos buscando esquemas para adquirir equipos más eficientes y reducción en el recibo de la luz”, externó.

Nares Félix agregó que se requiere hacer un replanteamiento de los esquemas de trabajo y esto se realizará en la Asamblea del Organismo, la cual se efectuará el 14 de marzo, donde se renovará parte de la mesa directiva.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here