POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE: LA CANACINTRA SE UNE A ‘AGENDA 20-30’

A raíz del calentamiento global que atraviesa el planeta, el cual desencadena los cambios bruscos de temperatura, nació una iniciativa presentada por Naciones Unidas denominada ‘Agenda 20-30’, así lo informa su promotor Jesús Anuar Benítez Acosta.

Son 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) los que plantea esta organización, los cuales buscan una sostenibilidad en el desarrollo social, económico y climático del mundo.
Tenemos hasta el año 2030 para reducir las emisiones de bióxido de carbono y reducir la temperatura a nivel mundial”, dijo Benítez Acosta.

Quien se une a esta amigable opción para el medio ambiente es la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).

Se busca ver qué relación tiene esta iniciativa con los industriales, lo hemos escuchado mucho, hemos sido insensibles en el entendimiento de lo que realmente significa la ‘Agenda 20-30’”, agregó.

La Canacintra adoptará tres propuestas, las cuales son la número ocho que consta de crecimiento y trabajo decente; la nueve, que trata de innovación e infraestructura, y la 12 que tiene que ver con producción sostenible.

Se busca que se implemente tanto en instituciones privadas, públicas y cualquier organización humana.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here