POR MALA CALIDAD EN OBRAS, AYUNTAMIENTO HACE VÁLIDAS GARANTÍAS

Por mala calidad o bien fallas en los tiempos de entregas en las obras, autoridades municipales han tenido que hacer válidas algunas garantías o extender quejas a los proyectos programados por el Gobierno del Estado.

José Carlos Galindo Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, destacó que para ellos lo primero que tienen que valorar es que las obras cumplan en costo, tiempo y calidad, por lo cual en los últimos meses y aun cuando algunas obras ya han sido entregadas, han tenido que extenderse las garantías por algunos desperfectos que tuvieron.

Ya sea por cuestiones climáticas, de logística, de calidad o incluso el mismo proyecto, han sido varias las rúas que han presentado problemas, todos ellos encaminados en el proceso constructivo.

La dependencia municipal dio a conocer que actualmente 33 obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), de las cuales 19 corresponden sólo a los cruceros con concreto hidráulico que se construyen desde el verano del 2018.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here