POR SERIE DE NETFLIX DEBERÁN RELLENAR LAGUNA DEL NÁINARI

El vaciado de la Laguna del Náinari y las capturas de los peces diablo deberán esperar. Ahora, de nueva cuenta, se le inyectará agua, pues se convertirá en uno de los lugares a visitar por los desarrollares de Netflix en el documental que harán sobre los tacos en el Estado de Sonora en semanas próximas.

Omar García, director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, detalló que a la fecha han logrado la extracción de hasta 500 especies del ‘pez diablo’ y que, de momento, se está controlando pero que el secado sí será necesario realizarlo en los próximos meses.

“Viene Netflix a hacer una observaciones a las locaciones aquí en Cajeme y considerando que la Laguna del Náinari es la parte más emblemática de nuestro municipio, pues muchas de las grabaciones van a ser aquí, es algo que nos va proyectar turísticamente”, expresó.

La laguna ya había descendido cerca de 80 centímetros su nivel, pero debido a este nuevo proyecto, se deberá inyectar agua, se buscará la reparación de los ‘geiseres’ antes del 15 de marzo que es cuando realizarían las grabaciones del documental.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here