POR VIOLENCIA BAJA CLIENTELA EN CAJEME: COMERCIANTES

Los comerciantes temen que por los actos violentos, que se han registrado en diferentes sectores del Municipio de Cajeme, las ventas se vean afectadas.

Lucía Camacho Sandoval, propietaria de una tienda de venta de alimentos en el primer cuadro de la ciudad, manifestó que durante las tardes, cuando empieza a oscurecer, disminuye el número de personas en la calle, ya que según algunos clientes se sienten inseguros en la ciudad.

“Yo platico mucho con mis clientes y varias veces ha salido al tema de la inseguridad y de los hechos feos que han estado pasando”, subrayó, “me dicen que ya nada más salen a lo necesario porque les da miedo que les vaya a tocar algo”.

El comerciante Luis Carlos Soto Leal opinó que la ola delictiva que envuelve a la ciudad es el principal factor que ha afectado las ventas en este sector, pues posterior a un día de mucha actividad violenta, las calles del sector Centro se ven vacías.

“La inseguridad es un tema que va de la mano con las bajas ventas, las personas que normalmente andan caminando se escasean después de un día de mucho movimiento delictivo, es el miedo o la precaución ya no se sabe, lo que sí es que se necesita más presencia policiaca en estas calles”, puntualizó.

Ambos comerciantes resaltaron la importancia de la presencia policiaca en el área, sobre todo por las tardes y noches, a fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos en caso de una situación de riesgo en este sector.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here