HUATABAMPO, SON.- será hasta nuevo aviso cuando autoridades del Ayuntamiento de Huatabampo, le entreguen los brazaletes a los buzos del Puerto de Yavaros.

La salida de los buzos al campo pesquero se tendrá que postergar por lo menos cinco días más, ya que por trámites legales en la aduana las pulseras quedaron retenidas, informó José Luis Gastélum Leyva.

El coordinador de municipal de pesca, dijo que la fecha de entrega será el próximo viernes 25 de marzo, en el Auditorio del Hospital Regional.

“Se está en comunicación directa con la empresa vendedora de los aditamentos esperando que en las próximas horas quedé resuelto el trámite para que los brazaletes lleguen a Huatabampo”, aseveró.
Esta medida de prevención fue tomada en consenso con los representantes de la cada cooperativa del Puerto de Yavaros, quienes acordaron por unanimidad aportar la cantidad de mil pesos para adquirir dichos brazaletes.

“El gobierno municipal y nuestro presidente han sido altamente responsables y no han dejado de buscar soluciones. Aparte de que aún con problemas financieros está apoyando y con bastante en la compra de esos aditamentos”, puntualizó.

Fuente: Expreso.

 

COMPARTE