Los Comerciantes Organizados del Centro de Hermosillo ya se encuentran listos con promociones y surtido en anaqueles para las ventas por este 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad).

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola, comentó que las pastelerías antes del 14 ya les está yendo muy bien en las ventas, y en ese día.

El líder de Comerciantes Organizados del Centro de Hermosillo, hizo un llamado a los comerciantes de que exhiban bien los precios de sus productos, de sus promociones que sean legibles y que no sean engañosas. “Y a los marchantes les decimos que cuiden el ingreso, que no compren solo por comprar, que vean que los detalles tienen mucho que ver y que hay buenos productos y garantizados con el comercio organizado”.

Sobre la seguridad de los ciudadanos que visitan el Centro con dinero, dijo que ya enviaron un oficio para que el comisario general de Seguridad Pública los apoye. “Pedimos que redoble esfuerzos en esas áreas donde se presentan mayores ventas, que son en los centros comerciales en el primer cuadro de la ciudad y en la zona norte”.

COMPARTE